Spoiler de otro cambio en una lucha de WrestleMania 37

Este es el cartel que WWE tiene pensado para WrestleMania 37 hasta el momento

Parece que Carmella y Billie Kay estarán reservadas para participar en WrestleMania 37.

Como les habiamos mencionado previamente, existian especulaciones sobre la incorporación de Carmella y Billie al combate de Tag Team Turmoil de 4 equipos para definir a las contendientes # 1 por el Campeonato Femeniles en Pareja en la noche uno de WrestleMania 37, debido a un segmento tras bambalinas que se mostro en el show de SmackDown de la semana pasada.

Durante el más reciente show de RAW se anuncio está lucha , y se reveló que las ganadoras pasarán a la Segunda Noche de la vitrina de los inmortales para retar a las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE, Nia Jax y Shayna Baszler. Los equipos anunciados en RAW fueron Lana y Naomi, The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott), Natalya y Tamina Snuka, además de Dana Brooke y Mandy Rose.

Carmella y Billie Kay se unirán como quinto equipo para la lucha para definir a las retadoras por los Campeonatos Femeniles en pareja durante WrestleMania 37

En una actualización, esta misma noche publicó una imagen en su cueta oficial de Twitter donde se muestra a Carmella y Billie junto a los otros 4 equipos, pero, este tweet se eliminó rápidamente. El sitio web oficial de la WWE también enumeró a Carmella y Billie como el quinto equipo, y los comentaristas en español mencionaron al equipo de Carmella y Billie dentro de la lucha.

Carmella y Billie Kay en WrestleMania 37

Aún no se sabe cuándo se anunciará oficialmente el quinto equipo para Tag Team Turmoil, pero es probable que llegue durante la edición especial de WrestleMania del viernes de SmackDown en FOX, el último programa antes de WrestleMania 37.

Bayley aún no esta anunciada para ningun combate de WrestleMania 37. Los fanáticos ahora están especulando que Bayley podría terminar tomando el lugar de Billie en algún tipo de ángulo, convirtiendo al quinto equipo en Carmella y Bayley. Esta especulación está alimentada por los recientes comentarios de Carmella sobre querer formar equipo con Bayley o Billie.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios