WWE lanza video completo de la nueva canción de Roman Reigns

WWE lanza video completo de la nueva canción de Roman Reigns

Roman Reigns debutó con una nueva música de entrada durante SmackDown la semana pasada. Llegaron un poco tarde y se perdieron WrestleMania 37 por solo un par de semanas. Los fanáticos todavía estaban muy emocionados de escuchar nueva música para el Jefe Tribal.

WWE lanza video de la nueva canción de entrada de Roman Reigns

Reigns usó esa música desde los días de The Shield. Mantuvo esa música ya que WWE simplemente le quitó la introducción de Shield a la canción. La pista siguió siendo casi la misma para Big Dog cuando hizo la transición a Tribal Chief.

Mientras hablaba con Mania Club en septiembre de 2020, Roman Reigns habló sobre cuánto trabajo se estaba realizando en esa nueva música. Fue un proceso largo y complicado también. Todo ese trabajo valió la pena la espera al final.

La música, eso es un poco más que yo creando mi propia música. Tenemos que pasar por los canales con ese. No es que saliera del armario y fuera un tipo muy malo. Lo has visto en pequeños pasos y pequeñas capas. Quiero que todos los matices se sumen. Como soy un intérprete a tiempo completo, tienes que mantener las cosas frescas, así que decidí guardar la nueva música. Con suerte, en el futuro, una vez más sucedan cosas drásticas y la historia se desarrolle “.

Más tarde, Reigns le dio a Bleacher Report otra actualización en enero sobre el estado de su nueva música. Reiteró que no es fácil capturar esa vibra perfecta en una canción.

“Sí, estamos trabajando en eso. Solo diré eso, estamos trabajando en eso. No es fácil. No voy a simplemente … con este personaje, debe ser la vibra correcta. Ya sabes, no puedo, ya sabes, ser … no puedes simplemente contratar a un rapero … o ver este riff de guitarra. No puede ser simplemente algo de música rock “.

Ahora WWE ha revelado la versión completa de la nueva música de entrada de Roman Reigns. El título de esta pista es, apropiadamente, “The Head Of The Table”. Toda la pista tiene menos de tres minutos de duración y también incluye esa introducción épica que llamó la atención de todos en SmackDown.

Tendremos que ver cuántas grandes victorias obtiene Roman Reigns con esta nueva música. Tuvo un buen comienzo al eliminar a Daniel Bryan. Puedes ver la nueva pista a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios