Se confirma la fecha para el especial de NXT TakeOver: In Your House

Se grabará lucha para NXT TakeOver In Your House esta noche

WWE trajo de vuelta “In Your House” como especial de NXT TakeOver meses después de que tuvieron que evitar que una compañía independiente realizara un evento “In Your Warehouse” durante la pandemia . Ahora planean recuperar esa idea.

El próximo NXT TakeOver sera el In Your House

Según un nuevo informe de nuestros compañeros de Fightful Select, la marca dorada y negra está planeando el evento de In Your House como el próximo especial de NXT TakeOver. Esto se llevará a cabo el próximo domingo 13 de junio. Ya se les ha dicho a los talentos sobre la nueva fecha.

Aún no se han anunciado ninguna lucha para el próximo evento TakeOver. Están construyendo cosas ahora mismo en la televisión y podrían ir en diferentes direcciones.

El evento del 7 de junio del año pasado será seguido por otro evento de junio, que marca un posible nuevo evento anual en el calendario de NXT. Tendremos que ver si van por tercer año para convertirlo realmente en una tradición.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios