Randy Orton fue alguna vez multado por haber roto una puerta de una arena

Lucha de Randy Orton hizo dormir a la hija de Tommaso Ciampa

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya aparecido en el ring. Tuvo una tremenda carrera en la WWE, abarcando múltiples carreras por el título mundial y combates increíbles. También tiene varias historias detrás del escenario que contar y Angle lo hizo recientemente, donde menciono una historia sobre Randy Orton. 

Mientras hablaba en el programa de  Kurt Angle , Angle recordó haber estado de gira con Randy Orton cuando aún era nuevo en el mundo de la lucha libre profesional. Se dirigían a un espectáculo en Florida, pero Angle los llevó accidentalmente a Georgia.

Randy Orton derribo una puerta de una arena con una patada y le ocasiono que le impusieran una multa de 800 dólares

Orton estaba muy nervioso debido a que llegaban tarde al show y después de llegar al lugar, Randy Orton vio que las puertas estaban cerradas. Presa del pánico, Orton derribó la puerta de una patada, lo que le impuso una multa de 800 dólares.

“Recuerdo que viajé contigo el día en que íbamos a Florida y terminé yendo por el camino equivocado a Georgia. Terminamos llegando una hora y media tarde, y cuando llegamos a la arena estabas tan nervioso por llegar tarde. La puerta estaba cerrada, así que la derribaste de una patada y rompiste la ventana, y terminaste pagando $ 800 por ella.

Randy Orton era un joven impetuoso y prometedor, pero esos días quedaron atrás, ya que ahora Orton es conocido como un líder de vestuario y se ha ganado el respeto de sus compañeros, tanto nuevos como viejos.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios