Se confirma la fecha para el PPV WWE Backlash con cambio de nombre

Solo se ha grabado una lucha para WWE Backlash 2020

WWE celebró la segunda noche de WrestleMania 37 anoche, pero antes de cerrar el show de shows, la compañía confirmó la fecha de su siguiente Pago Por Evento tras el mayor escenario de todos.

Durante la segunda parte de la trigésima séptima edición de WrestleMania, se confirmó que Backlash se llevará a cabo el 16 de mayo. Eso le da a la compañía poco más de un mes para construir el pago por evento de Backlash.

Se añade la palabra de WrestleMania en el nombre del PPV Backlash

El pago por evento de Backlash de este año tendrá un giro con la marca, ya que se titulará WrestleMania Backlash, con las consecuencias de WrestleMania 37. El nombre del evento fue confirmado durante la transmisión de la noche dos de WrestleMania 37 por Corey Graves y Michael Cole. .

WWE se ha centrado en las consecuencias de WrestleMania que tienen lugar en los edicionones de los años anteriores de Backlash, pero esta es la primera vez que usan “WrestleMania” en el nombre del PPV.

Habrá mucho que resolver después de WrestleMania. Además, nunca se sabe qué está planeando la compañía para renovar las cosas en las próximas semanas. Tendremos una cobertura completa de la construcción de Backlash aquí mismo en Lucha Noticias .

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios