Tonta razon para darle el Campeonato de los Estados Unidos a Riddle

El Instagram de Matt Riddle es hackeado

La segunda noche de WrestleMania de WWE incluyó algunos cambios de título, incluido Matt Riddle perdiendo el Campeonato de los Estados Unidos ante Sheamus. Ese cambio parece poner las cosas donde deberían estar en primer lugar.

Durante la edición más reciente de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer reveló que se suponía que Matt Riddle nunca ganaría el título de los Estados Unidos. Que él pierda ese cinturón en WrestleMania simplemente devuelve las cosas a donde se supone que deben estar.

“Nunca se suponía que Riddle fuera campeón. Tuvieron que hacerlo porque Keith Lee, por la razón que sea, fue retirado. Tuvieron que quitarle el cinturón a Bobby Lashley porque le estaban dando el título de la WWE y era una de esas situaciones. No podían dárselo a Morrison porque Morrison estaba en el ángulo de Bad Bunny. Riddle consiguió el cinturón porque no hay otra opción, así que esto lo rectifica “.

Se menciono que Riddle podría convertirse en algo así como R-Truth tras bambalinas. Tendremos que ver si consigue una revancha en WrestleMania Backlash el próximo mes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios