Xavier Woods asegura que Big E ganaría el campeonato de la WWE

Xavier Woods asegura que Big E ganaría el campeonato de la WWE

The New Day están separados por líneas de marca, pero siguen siendo grandes apoyos entre sí. Booker T dijo recientemente que New Day se ha quedado sin cosas que hacer, pero Xavier Woods parece muy optimista sobre el futuro de Big E.

Xavier Woods asegura que Big E ganaría el campeonato de la WWE

Sports Illustrated habló recientemente con Xavier Woods, donde dijo que la profecía de que Big E se convierta en Campeón de la WWE ya ha sido predicha. Woods aseguró a los fanáticos que Big E tiene un reinado de título superior en su futuro. Todavía ayuda mantener los dedos cruzados.

“La profecía ya ha sido contada; E va a ganar el título. Continuaré ganando King of the Ring y seremos tres reyes. Así es como funciona New Day. Decimos cosas, hacemos los movimientos correctos y suceden. Crucemos los dedos, todo sucede “.

Tendremos que ver qué hay en el futuro de Big E. Perdió el título de IC ante Apollo Crews y WWE parece mantenerlo alejado de esa disputa por ahora. Pueden pasar muchas cosas en el transcurso de un año y muchos también han considerado a Big E como un candidato potencial para eventualmente enfrentarse también a Roman Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios