Se confirman multiples casos positivos de COVID-19 en WWE NXT

Se confirman multiples casos positivos de COVID-19 en WWE NXT

WWE le dijo al talento de NXT que se pusiera en cuarentena, y la televisión cambiará esta semana. Un brote de pruebas positivas causó mucha preocupación.

Se confirman multiples casos de COVID-19 en WWE NXT

Dave Meltzer ha confirmado que hay múltiples casos positivos de COVID-19, pero mantienen esos nombres en secreto. La compañía también está poniendo en cuarentena a varios otros, por lo que no significa que alguien sea positivo solo porque está en cuarentena.

Toda esta situación sin duda afectará el episodio de esta semana de NXT.

No conozco los nombres de las superestrellas que dieron positivo, ya que se mantienen en secreto o los que están en cuarentena, pero definitivamente afectará el programa del miércoles.

WWE tuvo una reunión obligatoria con talento de NXT, y se teme que sea el comienzo de esta. Ahora están lidiando con múltiples pruebas positivas, lo que solo se suma al creciente número de casos positivos en Florida en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios