Actualización sobre la otra oleada de contagios por Covid-19 en NXT

Frustración en el Performance Center por el protocolo de COVID-19

Se espera que se realicen cambios significativos en el show de esta semana de WWE NXT debido a que se presentaría una gran cantidad de positivos por Covid-19 desde la semana pasada.

Nuestros compañeros de Fightful Select informan que varios talentos de la marca amarilla fueron contactados para que se pusieran en cuarentena, mientras que otros ya fueron completamente retirados del show de esta semana.

Gente del performance center no están aplicando las medidas sanitarias contra el Covid-19

Además se ha mencionado que el jueves pasado se tuvo una reunion donde fue requerida la presencia de los alumnos del Performance Center. Y dicha reunión, se pudo observar que varios de ellos no estaban tomando las precuaciones adecuadas contra el virus del Covid-19.

Tras ver esta situación, los oficiales tomaron la decisión de que una numerosa cantidad de talentos fueran retirados y algunos otros puestos en cuarentena.

En una actualización proporcionada por PWInsider, el evento antes mencionado tuvo que ver con un gran grupo de personal que estaban haciendo trabajo en el cuadrilatero el jueves anterior, y esto se estaría viendo como la fuente de un potencial brote de Covid-19.

Con este nuevo brote de este virus en las instalaciones de Performance Center, se espera que WWE tome medidas más energeticas para reforzar el uso de el cubrebocas mientras la gente este en el recinto.

Los luchadores iniciaron a mostrar sintomas desde el viernes pasado

Meltzer comenta que los luchadores empezaron a tener los primeros sintomas desde el viernes pasado y tambíen que, los cuadrilateros se estaban moviendo a un edificio contiguo al Performance Center.

Aún no se sabe qué luchadores han dado positivo por COVID-19, pero se dijo que hay un “número sustancial” de pruebas positivas . Las personas que dieron positivo, y otras que habían estado cerca de estas, están actualmente en cuarentena y estarán aisladas al menos durante esta semana.

Se cree que ningún talento de RAW o SmackDown se ha visto afectado por este último brote de coronavirus.

En lo que respecta a los cambios para el episodio de NXT de este miércoles, parece que Leon Ruff vs.Isaiah “Swerve” Scott, y Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa vs.Marcel Barthel y Fabian Aichner de Imperium, han sido eliminados del programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios