Se espera que WWE despida a más Superestrellas este 16 de abril

Se espera que WWE despida a más Superestrellas muy pronto

El día de ayer, jueves 15 de abril del 2021, WWE liberó a diez Superestrellas de sus contratos, un año después de sus últimos recortes masivos y a unos días después de se efectuará la trigésima séptima edición de WrestleMania. Se espera que el día de hoy se presenten más despidos.

En la edición más reciente del Wrestling Observer Newsletter se señaló que a pesar de que WWE despidio a diez Superestrellas del elenco principal este pasado jueves 15 de abril, se espera que la compañía libere aún más Superestrellas, pero ahora de la marca dorada y negra, NXT el día de hoy, viernes 16 de abril del presente año.

El rumor que circulaba era que habría más recortes el 16 de abril, concentrándose en NXT.

Tendremos que ver quién puede ser despedido del show amarillo. Podrían eliminar a algunas personas de la elenco del Performance Center de la WWE que nunca tuvieron la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer en la programación televisiva de NXT. Por otro lado, también podrían estar en camino algunos recortes de alto nivel e inesperados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios