¿Qué razón le dieron a las Superestrellas que fueron despedidas de la WWE?

¿Qué razón le dieron a las Superestrellas que fueron despedidas de la WWE?

Las superestrellas de la WWE estaban un poco preocupadas el día de ayer, jueves 15 de abril del presente año, sobre la posibilidad derecibir una llamada telefónica sobre su liberación de la compañía. Diez de esas superestrellas recibieron estas llamadas y perdieron sus trabajos en la empresa.

WWE les dijo a las Superestrellas que fueron despedidas por recortes presupuestarios, a pesar de registrar ganancias record

Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter , John Laurinaitis, quien recientemente regresó al puesto de relaciones con el talento, recibió la tarea de hacer esas difíciles llamadas telefónicas. La razón por la que aparentemente les dieron para justifcarles sus despidos fue por recortes presupuestarias.

John Laurinaitis fue el encargado de decirle a los talentos que los estaban despidiendo y que se debía a razones presupuestarias.

Las superestrellas de la WWE recientemente liberadas ahora tienen cláusulas de no competencia de 90 días. Pueden firmar con otra compañía de lucha libre profesional hasta el próximo lunes 14 de julio del 2021

Es interesante que WWE citó recortes presupuestarios después de un año con ganancias récord, pero esa es la razón por la que, según los informes, le estaban dando a las superestrellas que recibieron muy malas noticias ayer.

¿Qué opinan sobre que apesar de tener ganancias record, talento sea despedida argumentando recortes?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios