Se posponen los Juegos Olímpicos Tokio 2020 revela miembro del COI

0
135
Se posponen los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Importante miembro del Comité Olímpico Internacional reveló que aunque el anuncio no se haya hecho oficial, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 serán propuestos debido a las medidas de contingencia por el COVID-19.

Se posponene Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Se trata de Richard Pound que en entrevista a USA Today confirmó que los Olímpicos no comenzarán en la fecha de agosto prevista y que el Comité Olímpico se tomará hasta cuatro semanas para realizar el anuncio oficial así como las nuevas fechas.

Pound dijo lo siguiente:

“Nosotros pospondremos esto y empezaremos a planear cómo moverlos, con todo lo que significa esto, que es inmenso. Al momento no hay fecha definida”

El Comité Olímpico de varios países, había comunicado al Internacional que de no posponerse los juegos, cancelarían su participación como medida de prevención, todo esto ha presionado a tomar decisiones de inmediato.

Aunque esta noticia no es del todo sobre Lucha Libre Profesional, es claro que todas las modalidades de lucha olímpica y en deporte en general es de vital relevancia para nuestro medio.

En Lucha Noticias estaremos informando ante cualquier actualización al respecto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios