Superestrella femenil de NXT quiere entrar en RAW Underground

WWE presento el segmento de RAW Underground y todos quieren tener una participación. La superestrella de NXT Xia Li ha estado en la marca NXT por mucho tiempo. La superestrella se unió a fines del 2017 y es la primera mujer china en competir en la WWE.

La luchdora de NXT Xia Li quiere participar en RAW Underground

Li ha luchado en las ediciones del Mae Young Classic pero no logró ganar. También participó en el Royal Rumble femenil en 2019 donde ingresando en el número 11 y en el 2020 ingresando con el número 24, pero fue eliminada rápidamente en ambas ocasiones. Li mediante su Twitter expresó su deseo de luchar en RAW Underground. Donde dijo que ella encaja perfectamente con ella y les preguntó a los fans si estaban de acuerdo.
Creo que el #RawUnderground es perfecto para mí. ¿Están de acuerdo?
https://twitter.com/XiaWWE/status/1291561972446703621 Li ha entrenado artes marciales de Wushu y tiene una gran experiencia. No hay informes sobre planes para que la división femenil aparezca en RAW Underground. Xia no es la única mujer que ha expresado su deseo de aparecer en RAW Underground. La superestrella de RAW Liv Morgan, la superestrella de NXT Aliyah, Renee Young entre otras superestrellas han mostrado su interés en participar en el nuevo formato. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios