Se revela el motivo por el que sacaron a Batista del WWE Hall Of Fame

Batista no está incluido en el WWE Hall Of Fame 2021

El día de ayer, sabado 20 de marzo, les dimos a conocer que WWE habia quitado a Batista de la lista de los miembros de la clase 2020 que será exaltada al WWE Hall Of Fame. También que la pagina donde hablaba de la exaltación del animal en estos momentos se lee el mensaje de “acceso denegado”.

Este sería el motivo para que Batista no sea exaltado al WWE Hall Of Fame este año

Nuestros compañeros de Ringside News fueron los primeros en reportar que Batista no formará parte de la ceremonia del Salón de la Fama WWE este año. Ahora, nos hemos enterado graciasa un informe proporcionado por Fightful Select que el plan de WWE es que la exaltación de Batista al Hall Of Fame se de cuando el recinto este lleno de público para que lo pueda disfrutar de forma presencial.

Se confirmó que la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE de este 2021 se llevará a cabo desde el WWE ThunderDome de forma virtual, a pesar de que WrestleMania 37 se tendrá una limitada asistencia de aficionados. Según los informes, WWE grabará la ceremonia los días martes 30 de marzo y jueves 1 de abril, y se transmitirá por WWE Network el 6 de abril, una semana despúes.

La ceremonia de este año tendrá a los miembros de las clases 2020 y 2021, incluidos Eric Bischoff, Molly Holly, Bella Twins, JBL, Jushin “Thunder” Liger, el Bulldog británico y el grupo nWo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios