Andrade habría dado indicios de su liberación de WWE horas antes

¿Dónde estuvo Andrade durante WWE RAW?

Hace poco más de una hora, les dimos la noticia de último momento que WWE anuncio que llego a un acuerdo con el luchador mexicano, Andrade para rescindir el vinculo contractual que unia ambas partes.

Es posible que el Idolo nos haya dejado una pista de lo que iba ser su liberación de WWE unas horas después

Pero, quizas unas horas antes de esto, Andrade nos pudo haber dado una pista en su cuenta personal de Twitter ya que publico un corto mensaje donde decia que habia buenas noticias y además que esta tranquilo y feliz.

Como recordaran, la semana pasada les dimos a conocer que Andrade le habia solicitado a WWE su rescisión de contrato a causa de que no estaba a gusto de como habia desarrolado su personaje y también de que no aparecia en la programación televisiva de WWE desde el episodio especial de Monday Night RAW referente al WWE Draft, por alla de octubre, es decir unos 5 meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios