Se revela el nuevo nombre para el equipo de Peyton Royce y Billie Kay

Se revela el nuevo nombre para el equipo de Peyton Royce y Billie Kay

Billie Kay y Peyton Royce fueron parte de los lanzamientos de WWE del 15 de abril, pero no han terminado en la lucha libre profesional. Los dos se pusieron manos a la obra para registrar nuevos nombres y también tienen un podcast. Una presentación reciente también podría revelar el nuevo nombre que eligieron para su equipo.

El nuevo nombre del equipo de Peyton Royce y Billie Kay fuera de la WWE

Peyton Royce, que ahora es Cassie Lee, presentó recientemente una marca registrada para “The IInspiration” según PW Insider. Esto también incluyó muchas opciones de comercialización diferentes junto con “entretenimiento en la naturaleza de la lucha libre profesional”.

Los dos también tienen un nuevo podcast llamado Off Her Chops. Se divierten mucho hablando de una variedad de cosas. Este era un proyecto que podían poner en marcha antes de que expiraran sus cláusulas de no competencia de 90 días.

Cassie Lee está casada con la estrella de AEW Shawn Spears, pero eso no garantiza que terminen en AEW. Impact Wrestling también se burló de la llegada de las IIconics durante su tráiler de Slammiversary.

Tendremos que ver dónde termina el IInspiration a continuación, pero es muy probable que ese sea el nombre de su nuevo equipo. Tendría sentido. También será muy interesante ver dónde terminan Cassie Lee y Jessica McKay después, especialmente si lo están usando como nombre de equipo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios