The Rock termina nueva película en Netflix

The Rock termina nueva película en Netflix

The Rock tiene un montón de proyectos en trámite. Red Notice no ha recibido el bombo que alcanzaron Black Adam o Hobbs & Shaw, pero pronto estará en Netflix para que todos lo vean.

The Rock termina de filmar película para Netflix

Dwayne Johnson actualizó su Instagram para que los fanáticos sepan que solo quedan dos días en producción para Red Notice. Entonces los fanáticos tendrán que esperar hasta que el proyecto salga a Netflix. Esta fue una gran inversión para el servicio de transmisión, pero cualquier cosa que tenga The Rock está garantizada para hacer un gran negocio en este momento.

AVISO ROJO emitido ♨️🔥🌍

Dos últimos días muy productivos y enfocados en el set de RED NOTICE 🎥

RED NOTICE es la inversión más grande que @Netflix ha hecho hasta ahora en una película ~ y nuestro arduo trabajo incansable es asegurarnos de hacer bien esa inversión para nuestros socios de Netflix ~ y ENTREGAR UNA PELÍCULA IMPRESIONANTE PARA NUESTRA AUDIENCIA GLOBAL

The Rock tiene un gran proyecto tras otro. Parece que está asumiendo más cosas de las que hay en el día para completarlas, pero de alguna manera lo logra. También hay rumores sobre un regreso a la WWE. La compañía está tratando de recuperarlo para Survivor Series en noviembre y nuevamente para WrestleMania en 2022.

Puedes ver la nueva publicación de The Great One promocionando su próxima película de Netflix a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios