Se revela el status actual de la lesión de Randy Orton

Randy Orton

Randy Orton parecía estar un poco golpeado la semana pasada en el show de Monday Night RAW. Ahora tenemos una actualización sobre la condición de The Viper.

Orton tuvo un combate contra Matt Riddle que no era parte del plan original de los altos mandos de la WWE. La víbora aprobó la lucha, así que cambiaron las cosas.

Randy Orton sufrió un hematoma en el área del hombre

Parecía tener dolencias en su hombro cuando todo estuvo dicho y hecho. Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado que Orton estará bien, pero sí sufrió un profundo hematoma en esa área.

Se nos dice que Orton sufrió un profundo hematoma en el área [hombro], pero inicialmente, al menos, no parecía haber un daño importante que lo dejara al margen durante un largo período de tiempo.

No está claro si ese estado cambió en los últimos días. Orton se encuentra bien, pero sufrió un pequeño hematoma en esa lucha con King of Bros.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios