Los Fans de Roman Reigns son los más inteligentes, según estudio

WWE Roman Reigns celebra el aniversario de haber quedado en remisión de su leucemia

Roman Reigns | Los fanáticos de la WWE tienen que aguantar mucho y su forma favorita de entretenimiento también es muy complicada a veces. Esto podría requerir una inteligencia superior.

Los fans de la WWE tienen el mayor coeficiente intelectual promedio entre otros 5 deportes profesionales de los Estados Unidos

How To Bet publicó los resultados de un estudio que realizaron recientemente. Enumeraron seis deportes diferentes y el coeficiente intelectual promedio de cada uno. De todos los deportes enumerados, WWE ocupó el primer lugar en IQ.

  • Béisbol: 101,3
  • Hockey sobre hielo: 112,3
  • WWE: 112.60
  • Fútbol: 105,9
  • Baloncesto: 110,7
  • NASCAR: 95,2

También se señaló que se decía que los fanáticos de Roman Reigns tenían un promedio general de 126.4. Los fanáticos de Daniel Bryan tienen un coeficiente intelectual promedio de 122.2. El coeficiente intelectual promedio en los Estados Unidos es 98.

De acuerdo a How To Bet, la metología que se uso para este estudio fue hacerle preguntas a fans de béisbol, hockey, lucha libre, fútbol, baloncesto y carreras de auto y los resultados se basaron en 4 indicadores, los cuales: inteligencia verbal, habilidad matematicas, lógica de razonamiento y razonamiento visual.

por lo general esos estudios son cuestionables, pues la técnica de muestreo utilizada es deficiente

Puede consultar los gráficos y la metodología que se explican a continuación.

resultados estudio de inteligencia intelectual en los deportes - WWE

Resultados de estudio inteligencia intelectual en deportes y WWE

Según un estudio, los fans de Roman Reigns son los más inteligente en promedio de la WWE (1)

¿Qué les parece los resultados que salieron de este estudio? y ¿Qué los seguidores de Roman Reigns sean los más inteligentes del Universo de la WWE?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios