Se revela la posible ubicación para el próximo PPV de la WWE en Arabia Saudita

Se revela la posible ubicación para el próximo PPV de la WWE en Arabia Saudita

Es probable que WWE regrese a Arabia Saudita para fin de año. Esto también se dejo entrever bastante durante su reciente conferencia para informar a los inversores sus ganancias en el primerestre cuatrimestre del 2021.

La idea de que WWE viaje por Estados Unidos está muy lejos por el momento. Todavía nos queda más de la mitad de 2021, y la empresa de Vince McMahon aún no ha anunciado más eventos fuera del ThunderDome. Eso no significa que esté fuera de la mesa.

SuperDome de Jeddah sería la locación candidato para efectuar el próximo Pago Por Evento de la WWE en Arabia Saudita

Wrestling Club, una página de noticias de la WWE del Medio Oriente, confirmó la ubicación esperada para el próximo evento de la WWE en Arabia Saudita. En un tweet traducido del árabe, se informa.

El Super Dome en Jeddah es candidato para albergar el próximo Show de la WWE en Arabia Saudita

Tendremos que ver a quién trae WWE para Arabia Saudita para su próximo gran Pago Por Evento. Por lo general, reservan algunos nombres importantes para estos eventos de alto perfil. A este ritmo, será bueno ver a las superestrellas fuera del ThunderDome.

¿A ti te agradan los eventos realizados en Arabia Saudita y los consideradas a un nivel de los 4 Pagos Por Eventos más importante de la WWE en el año?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios