The Undertaker: “sentí que tuve que haber estado en WrestleMania 37”

The Undertaker dice que Vince McMahon tuvo por años pensado su personaje

The Undertaker es uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya pisado un ring de la WWE. Ha competido durante más de tres décadas y es sin duda uno de los luchadores profesionales más respetados que existen. Se retiraría en el PPV WWE Survivor Series 2020, poniendo fin a una carrera legendaria.

Mientras hablaba con Justin Barrasso de Sports Illustrated , The Deadman habló sobre perderse WrestleMania 37, el primer WrestleMania desde que se retiró el año pasado.

The Undertake revela que le costo ver el primer WrestleMania desde que se retiro

The Undertaker admitió que no fue fácil para él ver el evento ya que The Deadman sintió que debería haber estado en WrestleMania 37 de alguna manera. Al final, The Undertaker hizo las paces con la decisión que tomó.

“Estuve bien todo el camino hasta ese primer alboroto de fuegos artificiales”, dijo Undertaker. “Afortunadamente, estaba en casa, lo que lo hizo un poco más fácil, pero al pasar por todo el evento y mirarlo, seguía pensando: ‘Deberías estar allí’.

“Tuve que trabajar con eso. Es un poco difícil una vez que comienza WrestleMania . Empecé a dudar de mí mismo. Gran parte de mi historia gira en torno a WrestleMania . Hubo un pequeño tirón emocional en las fibras de mi corazón viendo este año, pero es hora de que me haga a un lado y deje que esta próxima generación tome las riendas y se dirigan a donde tengan que ir”.

The Undertaker ha sido considerado como el líder del vestuario en la WWE durante mucho tiempo, ya que ha demostrado ser un verdadero veterano. Actualmente está disfrutando de su vida jubilado.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios