Se revela la primera y última lucha para la noche uno en WrestleMania 37

Planes de WWE para los campeonatos de NXT en WrestleMania 37

Hace un rato les dimos a conocer que los directivos consideran a la lucha de apertura para la primera noche de WrestleMania 37 como la más importante de ese día y además, previamente les comentamos que debido a ese motivo, los oficiales de WWE estaban analizando que combate pondrían en ese puesto, y las opciones eran la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown donde se enfrentarán Sasha Banks y Bianca Belair, y por el otro lado, el duelo por el título de WWE en el cual Bobby Lashley defenderá la presea ante Drew McIntyre.

Este sería el orden de la primera y última lucha para la noche uno de WrestleMania 37

Gracias a un nuevo reporte de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que hasta el dia de hoy, sabado 3 de abril, los altos mandos tendrían contemplado que para iniciar la noche uno de la trigésima séptima edición de WrestleMania seamos testigos de la coronación de McIntyre como nuevo monarca de WWE, este hecho sería como una recompensa para el escocés que en la edición del año pasado de WrestleMania no tuvo esa ansiada celebración con los fans.

Por consiguiente, el enfrentamiento de Banks y Belair sería el duelo que cerraría la velada de la noche uno de WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios