WWE consideraría la lucha que abra la primera noche de WrestleMania 37 como la más importante de esa noche

Poster oficial de WrestleMania 37

A lo largo de esta semana, les estuvimos informando que los altos mandos de WWE habrían tomado la decisión que para el pre-show de la primera noche de WrestleMania 37, no se tuviera ningun combate en este como tampoco que ninguna Superestrella hiciera una aparición en el ring ya que desean reservar la primera vista del escenario de la vitrina de los inmortales como la ovación inagural que se tendrá en la cartelera principal de magno evento, tomando en cuenta que en un show de WWE no ha contado con presencia de público en casi 14 meses a causa de la pandemia del Covid-19.

Los directivos de WWE consideran la primera lucha de la noche uno de WrestleMania más importante que el evento estelar de esa noche

Pues, el día de hoy, sabado 03 de abril, nos hemos enterado de más detalles sobre este tema y esto se lo agradecemos a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que está informando que internamente en WWE estárian viendo el combate de apertura de la primera noche de WrestleMania 37 como la más importante de esta noche, más allá del evento principal, esto debido a que sería el primer encuentro ante aficionados tras una ausencia de más de un año, y por esto los oficiales consideran este primer duelo como la que sería portada en todos los medios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios