Se revela la razón por el cambio de Hell in a Cell por Money In The Bank

Se revela la razón por el cambio de Hell in a Cell por Money In The Bank

Hell in a Cell llegará a la WWE un poco antes este año. Ahora los fanáticos tendrán un pago por evento de junio y no tendrán que esperar hasta octubre. Hay una razón por la que WWE hizo esta llamada. Todo esto coincide con un informe que les dimos a conocer previamente de que Vince McMahon quería cambiar el calendario de pagos por evento.

WWE sorprendió a muchos fanáticos cuando anunciaron Hell in a Cell para el próximo mes. Esa noticia fue seguida rápidamente por un informe de que Money in the Bank se llevará a cabo en julio con fanáticos en vivo. Hay una razón por la que WWE tomó esta decisión de cambiar las cosas.

WWE adelanto Hell in a Cell para que Money In The Bank sea el segundo PPV que tenga aficionados presentes en la arena

Durante la edición más reciente de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer explicó el razonamiento de la WWE para querer guardar su “cuarto” PPV más grande del año para los fanáticos.

“Supongo que la mentalidad sería que Money In The Bank es el número cuatro o cinco en la mayoría de los años […] así que creo que la mentalidad es que si llegamos a un espectáculo con fans para asegurarnos de que el primer PPV que hacemos “no altere nuestro horario y mover SummerSlam a julio”.

Money In The Bank se espera para julio y los fanáticos en vivo regresarán. Eso es un gran problema y Money In The Bank ciertamente podría atraer a una gran multitud llena de fanáticos en vivo.

Hell in a Cell se llevará a cabo el próximo domingo 20 de junio y Money In The Bank, según los informes, se llevará a cabo el 18 de julio frente a los fanáticos en vivo.

Sin embargo, el intento de la compañía de no alterar su horario anual es un punto discutible. Por alguna razón, decidieron celebrar Hell in a Cell el próximo mes, un pago por evento históricamente celebrado en octubre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios