WWE se está preparando para volver a Arabia Saudita

La WWE regresaría a Arabia Saudita antes de que termine le 2020

WWE no pudo regresar a Arabia Saudita nuevamente en 2020, y no han podido tomar ese largo viaje en avión desde entonces. Las cosas van a cambiar muy pronto.

El jet corporativo de la compañía despegó e hizo su primer viaje internacional desde la pandemia recientemente. Su destino era el Medio Oriente. También se informó anteriormente cuál será el lugar probable del próximo evento de la WWE en Arabia Saudita.

Altamente probable que WWE haga un evento en Arabia Saudita para finales del 2021

Se señaló en la edición más reciente del Wrestling Observer Radio que Tyson Fury y Anthony Joshua estáran ganando $ 75 millones cada uno para pelear el 14 de agosto en Arabia Saudita. Dave Meltzer siguió esa información diciendo que el gran evento de boxeo significa que WWE también regresará a finales de este año.

“Lo importante de Joshua y Fury es que su cita es el 14 de agosto y es en Arabia Saudita. Entonces, si Arabia Saudita está dispuesta a traerlos, entonces eso significa que traerán a la WWE antes de que acabe el año “.

Todavía no se ha anunciado oficialmente nada sobre el regreso a Arabia Saudita. WWE siempre reserva las rivalidades más importantes que el dinero puede comprar para esos eventos, a veces eclipsando a otros Pagos Por Eventos reservados aproximadamente al mismo tiempo. Tendremos que ver qué nos depara el futuro, pero no sería una gran sorpresa ver a WWE cargar a sus Superestrellas en otro vuelo internacional a KSA para finales de 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios