Televisora FOX enfurece con WWE y censura segmento de SmackDown

Fox censura segment de WWE SmackDown

En 2018, FOX anunció que había comprado los derechos de transmisión de WWE SmackDown con un contrato de cinco años. El primer episodio de SmackDown en FOX se emitió en octubre de 2019. El episodio marcó el 20 aniversario de WWE SmackDown. Este acuerdo también cambió WWE SmackDown de martes a viernes por la noche. Ahora que la marca azul se transmite por FOX, debe cumplir con las reglas de la televisora y no puede permitirse el lujo de manchar el nombre de manera incorrecta.

El problema de FOX con el segmento de Jeff Hardy

Hace una semana, el segmento de WWE SmackDown que involucró a Sheamus y Jeff Hardy fue censurado por la costa oeste de los Estados Unidos. En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló la razón por la cual FOX editó el segmento para una parte del país.

“Se emitió en la costa este pero no en la costa oeste. Fox decretó que violaba sus estándares y prácticas, por lo que lanzaron un comercial para que no pudiéramos verlo en la costa oeste. De eso se trataba todo eso “.

El video donde se como fue censurado se puede ver a continuación:

Segmento polémico en WWE SmackDown

WWE decidió difuminar las líneas entre la historia y la realidad en las últimas semanas. Al comienzo de un episodio de WWE SmackDown, se encontró a Elias tirado en el suelo, rodeado de médicos. En el fondo había un automóvil golpeado que estaba registrado bajo Jeff Hardy.

Hardy fue encontrado en los arbustos no muy lejos de la escena del crimen y no recordaba lo que había sucedido. Más tarde se reveló que el sospechoso del caso de choque y fuga tenía una barba naranja y cabello anaranjado. Hardy regresó a WWE SmackDown más tarde esa noche para confrontar a Sheamus. Hardy pensó que el guerrero celta había sido quien lo había incriminado y había huido de la escena.

Las dos Superestrellas de WWE estaban programadas para enfrentarse en WWE Backlash. Antes de su lucha del domingo, los dos tuvieron que firmar un contrato para que el mano a mano fuera oficial. Durante la firma del contrato, Sheamus quería que Hardy se sometiera a una prueba de drogas. Después de que Hardy preparó su muestra de orina, la arrojó sobre Sheamus y se alejó. FOX no tomó esta escena con amabilidad y, según los informes, la televisora ha informado a la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios