Se revelan posibles planes interesantes para Chelsea Green

Razón por la cual Chelsea Green debutó en SmackDown la semana pasada

Chelsea Green celebró su cumpleaños número 30 el pasado domingo 4 de abril, y Mickie James podría tener algo muy interesante en mente para ayudarla a celebrar.

Un fan le twitteó a Green para decirle que estaban “esperando que Mickie James hiciera algo por ti en tu gran día”. Esto provocó una respuesta de la superestrella de la WWE que aún no ha regresado . Esperó a Mickie James, pero nunca recibió una llamada.

Esperé y esperé, pero ella nunca llamó. Supongo que es porque tiene algo GRANDE planeado para esta noche, ¿verdad?

Parece que esos “grandes planes” para esta noche podrían incluir contener al ex Hot Mess de TNA. Mickie James respondió a Chelsea Green con una invitación muy interesante.

Volar a Orlando mañana… tengo algo ENORME planeado. Involucrando vino y cinta adhesiva. ¿Te unes?

Chelsea Green y Mickie James estaban listos para revivir un viejo ángulo de encaprichamiento que James hizo anteriormente con Trish Stratus. WWE rechazó ese ángulo, pero parece que los dos podrían traerlo de vuelta a las redes sociales independientemente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios