Se tendrán más aficionados en los programas de WWE NXT

Se tendrán más aficionados en los programas de WWE NXT

WWE NXT es el único show de la programación televisiva de la WWE con fanáticos en vivo entre la multitud. Los aficionados están invitados, pero podrían abrirse más asientos muy pronto. Un nuevo correo electrónico de la compañía informó a los fanáticos sobre una nueva oportunidad de ser parte de la transmisiones de NXT.

Jon Alba hizó publico el correo electrónico que WWE ha estado enviando a los fanáticos en el área de Orlando. Este correo electrónico enumeró enlaces para que los fanáticos que están interesados ​​en obtener boletos para futuros programas de NXT. Puede encontrar ese correo electrónico a continuación.

WWE ofrecerá prueba de COVID-19 sin costo para asistir a las grabaciones de NXT

Este correo electrónico también informó a los fanáticos que la compañía ahora ofrece pruebas de COVID-19 a los fanáticos en el sitio, sin costo extra.

¡Hola y gracias por ser un miembro apasionado del Universo NXT! ¡Tenemos una oportunidad especial para que seas parte de la transmisión en vivo de NXT el martes 18 de mayo! Esta es una oportunidad para que un número limitado del Universo NXT esté EN VIVO Y EN PERSONA en el Capitol Wrestling Center en el campus del WWE Performance Center en Orlando, FL como parte de la audiencia del evento en vivo.

Si está interesado en asistir, HAGA CLIC AQUÍ y complete el formulario. Deberá completar un formulario por separado para cada miembro de su grupo. Si eres seleccionado, recibirás más información, a las 12:00 horas del viernes, con instrucciones sobre cómo asistir al evento.

NOTA IMPORTANTE Hemos ajustado nuestras políticas de eventos y ahora proporcionaremos pruebas de COVID-19 en el sitio la noche del evento, ¡sin cargo! Todos los fanáticos deberán completar las pruebas de COVID-19 en el sitio, independientemente del estado de vacunación, para continuar con el proceso del evento. Ya no existe el requisito de recibir una prueba de COVID-19 el día anterior.

Si tiene amigos o familiares que podrían estar interesados ​​en asistir, puede compartir esta oportunidad con ellos, ¡reenviando este correo electrónico! Si desea que se agregue a alguien a nuestra base de datos, envíe su nombre, apellido y dirección de correo electrónico a nxttickets © wwecorp.com

Tenga en cuenta que debe ser mayor de 16 años a menos que esté acompañado por un tutor y debe proporcionar una identificación con foto al registrarse en el Capitol Wrestling Center. La prueba rápida de antígeno COVID-19 y los controles de temperatura se llevarán a cabo en el momento del registro. El cubrimiento facial será obligatorio durante el transcurso del evento.

¡Gracias por su consideración y apoyo a NXT! ¡Esperamos darle la bienvenida al espectáculo!

WWE amplió los asientos en el Capitol Wrestling Center para TakeOver. Es muy posible que los asientos expandidos continúen hasta que tengan muchos más fanáticos en ese edificio. En este punto, ya tienen muchos más fanáticos presentes que el elenco principal en el ThunderDome.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios