WWE cambió otro plan destacado para RAW esta semana

WWE cambió otro plan destacado para RAW esta semana

RAW | WWE tuvo que cambiar el final para la oportunidad por el título de Estados Unidos de Humberto Carrillo contra Sheamus. El Guerrero Celta aterrizó sobre Carrillo y el partido se detuvo. Afortunadamente, Carrillo está bien ahora, pero ese no es el único plan que cambió durante el programa.

WWE canceló plan para RAW

Según PW Insider, estaba programado que Mansoor apareciera durante RAW esta semana. Hizo su debut la semana pasada y muchos pensaron que se quedaría. Se suponía que debía estar en el programa, pero esos planes cambiaron.

Originalmente, Mansoor estaba programado para aparecer en Raw de anoche, pero la creatividad cambió y eso se abandonó.

No está claro si se suponía que Mansoor estaría involucrado en la situación del título de Estados Unidos en RAW. Ese partido se cambió a mitad de camino, por lo que es muy posible. Tendremos que ver si WWE hace que Mansoor vuelva al programa la próxima semana después de tomarse una semana libre.

Como informamos anteriormente, WWE reservó la racha invicta de Mansoor para hacer feliz a Arabia Saudita. Esa racha terminó durante su primera noche en RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios