¿Será movido Daniel Bryan como parte del elenco de 205 Live?

0
265
Daniel Bryan a 205 Live

Daniel Bryan ha estado mencionando un anuncio que cambiará  su carrera desde hace bastante tiempo. Si bien se esperaba que la WWE revelaría los detalles la semana anterior, no estaba destinado a ser, pues Bryan fue interrumpido abruptamente por Samoa Joe durante el segmento.

Daniel Bryan al elenco de pesos crucero

Según los recientes reporte de diverso medios en ingles, el gran anuncio de Daniel Bryan podría ser que estaría pasando a formar parte del elenco de 205 Live. Sin embargo, si hay que creer en lo que se dice, la WWE podría estar planeando trasladar a Bryan al elenco de 205 Live y decir que es una verdadera sorpresa y que sería un despercidio.

Para ser honesto, Bryan es una de las superestrellas más populares, de alto perfil y legítimas en la WWE, y llevarlo a 205 Live sería una gran decepción. Además, como WWE está muy escaso en talento de talla estelar, trasladarlo al show de los peso crucero de la WWE podría perjudicar a la compañía en muchas maneras.

Aunque el precedente está sembrado, en lo personal Lucha Noticia cree que solo fue una idea al aire, y por lo pronto creemos que el anuncio de Brayn no tiene anda que ver con ser movido a la marca morada de la WWE. Por lo pronto nos queda espera a SmackDown Live y ver si Bryan revela de una vez por todas el anuncio.