WWE SmackDown baja sus ratings en la semana del 4 de julio

WWE SmackDown baja sus ratings en la semana del 4 de julio

WWE SmackDown trajo más desarrollo hacia Money in the Bank esta semana y contó con el regreso sorpresa de Zelina Vega. La audiencia cayó un poco en la edición del fin de semana del 4 de julio del programa.

WWE SmackDown baja sus ratings esta semana

SpoilerTV informa que WWE Friday Night SmackDown atrajo 1.741 espectadores durante la noche. Tiraron 1,699 durante la primera hora y 1,782 en la segunda.

WWE Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 1.913 millones de fanáticos la semana pasada. También obtuvieron una calificación de .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

SmackDown atrajo un promedio de 1.928 millones de espectadores la semana anterior. Ese episodio tuvo un combate por el título universal Hell in a Cell entre Roman Reigns y Rey Mysterio adjunto. También obtuvieron un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Eso es un poco más que la semana anterior, pero no mucho.

El programa de la semana anterior atrajo a 1.853 millones de espectadores en las calificaciones de la noche a la mañana. No se mencionó el grupo demográfico de 18 a 49 años, pero se trata de un ligero aumento de audiencia con respecto a la semana anterior.

Brandon Thurston informó que el WWE Friday Night SmackDown de la semana anterior atrajo un promedio nocturno de 1.8 millones de espectadores. También obtuvieron un .7 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Ese número de espectadores aumentó con respecto a la semana anterior.

La semana anterior, Spoiler TV informó que WWE Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 1.755 millones de espectadores esta semana. También obtuvieron un .40 en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. Ese número del fin de semana del Día de los Caídos fue un gran descenso con respecto a la semana anterior.

Según TV Line, el episodio de la semana anterior de WWE Friday Night SmackDown obtuvo un promedio nocturno de 1,93 millones de espectadores, en comparación con la semana anterior. Ese episodio fue el evento principal de la gran lucha por el título de IC a cuatro bandas.

La semana anterior a eso, el programa de regreso a casa antes de WWE WrestleMania Backlash, atrajo un promedio de 1,80 millones de espectadores durante la noche, según TV Line. También obtuvieron un .4 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Esa es una gran caída con respecto a la semana pasada.

La edición Throwback Edition de SmackDown de la semana anterior atrajo un promedio nocturno de 2.157 millones de espectadores con un .6 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Hubo muchas preguntas sobre por qué WWE cambió el segmento de apertura con la impresión de Pat McAfee sobre Vince McMahon. Haga clic aquí para obtener todos esos detalles.

La semana anterior atrajo a 1.923 millones de espectadores con un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. La semana anterior trajo un promedio nocturno de 2.0415 millones de espectadores. También trajeron una calificación de .5 en el grupo demográfico 18-49.

El Friday Night SmackDown después de WrestleMania obtuvo un promedio nocturno de 1.9965 con un .5 en el grupo demográfico 18-49.

La semana anterior, WWE Friday Night SmackDown trajo un promedio nocturno de 2.0795 millones de espectadores. La semana anterior atrajo un promedio nocturno de 2.036 millones de espectadores. Esto fue un poco más que la semana anterior, pero no una tonelada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios