Seth Rollins dice que Cesaro no sirve para nada y que debería ser entrenador de NXT

Seth Rollins dice que Cesaro no sirve para nada y que debería ser entrenador de NXT

Seth Rollins  | El evento principal de WrestleMania Backlash vio a Cesaro desafiar a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE. A pesar de los mejores esfuerzos de Cesaro, no pudo derrotar a Roman Reigns en el partido y ganar el título.

Los momentos finales del partido vieron a Reigns aplicando la sumisión de Guillotine a Cesaro y Cesaro se desmayaría muy pronto. Después de que concluyó el partido, Seth Rollins salió corriendo y atacó brutalmente a Cesaro con una silla y terminó el ataque con un Curb Stomp sobre Cesaro.

Seth Rollins continua demeritando el talento de Cesaro

Rollins luego explicaría sus acciones en WrestleMania Backlash. Mientras hablaba en The Bump de WWE, Seth Rollins agregó que quería darle una lección a Cesaro antes de sugerir que Cesaro debería dejar de ser un luchador profesional y convertirse en entrenador en NXT.

“Así que fue desde la cima de la montaña hasta el pie del fondo. Es bastante inútil en este momento. Espero que lo entienda. Espero que ahora comprenda realmente su autoestima, después de todo esto. Sabes, sería un gran entrenador en NXT. Tal vez deje SmackDown, vaya a NXT, esté con su esposa, entrene el talento. Enséñeles cómo hacer bloqueos de muñeca, enséñeles cómo hacer bloqueos de cabeza, enséñeles cómo seguir sus sueños. ¡Suena genial! ¡Eso es lo que debería hacer! Eso suena como un gran lugar para Cesaro “.

Es probable que Cesaro y Seth Rollins continúen peleando en el episodio de Friday Night Smackdown de esta semana. Tendremos que ver cómo se reservará su enemistad y quién finalmente saldrá victorioso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios