Seth Rollins ha puesto su objetivo en el Campeonato Universal tras WrestleMania 37

Seth Rollins asegura que retirará a Rey Mysterio

Seth Rollins es definitivamente una de las mejores superestrellas de la WWE en este momento y parece que ya tiene la vista puesta en Roman Reigns.

Rollins había declarado anteriormente que Roman Reigns es una de las únicas superestrellas de la WWE que están en su nivel. Mientras hablaba con WWE Now India , Rollins dijo que su objetivo final es convertirse en el Campeón Universal de la WWE incluso ahora.

Rollins procedió a advertirle a Roman Reigns que es un oportunista, intrigante y un genio y atacará en el momento adecuado.

“Bueno, ya sabes, no puedo divulgar todos mis secretos, pero no mentiré cuando digo que [ganar el Campeonato Universal de la WWE] es mi objetivo final, pero tengo que atacar en el momento adecuado. . Sabes mejor que nadie que soy un oportunista, soy un intrigante, soy un planificador, soy un genio … algunos dirían que soy un genio cuando se trata de estas cosas, por lo que atacaré en el momento adecuado “.

Seth Rollins había mencionado previamente que tiene que suceder en su rivalidad con Roman Reigns. Antes de eso, Seth Rollins se enfrentará a Cesaro este noche en la primera parte de WrestleMania 37. Tendremos que ver si el Mesías podrá derrotar a Cesaro en el combate.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios