Copa GNP: Este viernes regresa el Fútbol Mexicano

El viernes regresa el Fútbol Mexicano con la Copa GNP

La Copa GNP será un torneo de 8 equipos con 2 sedes, para los equipos les funcionará como pretemporada ya que será antes del inicio de la Apertura 2020.

Los equipos participantes serán América, Cruz Azul, Toluca y Pumas que jugarán en Ciudad Universitaria, mientras que Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán lo harán en el estadio Akron.

Fechas y horarios para la Copa GNP por México

El primer partido será el 3 de julio donde se enfrentarán Mazatlán y Tigres a las 5:00 pm en el estadio Akron, seguidamente América se enfrentará a Toluca en el estadio olímpico universitario a las 7:00 pm.

Al día siguiente se verán las caras Cruz Azul y Pumas a las 5:00 pm y se disputará en clásico Tapatío Chivas vs Atlas a las 7:00 pm.

El martes 7, Atlas enfrenta a Mazatlán y Pumas al América. El miércoles 8, Cruz Azul a Toluca, y Chivas a Tigres. El sábado 11, Chivas recibe a Mazatlán, así como América a Cruz Azul.

Los horarios de los partidos del 3 de julio al 11 de julio serán fijos.

El domingo 12 de julio cierra la fase de grupos con los duelos Atlas vs. Tigres a las 4 pm. y Pumas ante Toluca a las 6 pm.

Las semifinales se realizarán el miércoles 15 y jueves 16, ambas a las 5 pm. Mientras que la final se jugará el domingo 19 de julio a las 6:45 pm.

Cabe mencionar que Mazatlán hará su debut en el futbol mexicano, el torneo será un ensayo previo al inicio de la liga MX para ver cómo funcionan los protocolos de la sana distancia y la prevención del coronavirus. Así lo mencionó Ricardo Cortés, director general de promoción de la salud del gobierno federal:

“Haber decidido por parte de la Liga tener este torneo corto amistoso con ocho de los 18 equipos de la Liga puede servir como un buen ensayo de lo que va a significar estar revisando a nuestros jugadores, digo nuestros porque soy muy futbolero”

Debido a que uno de los equipos participantes cuenta con 8 casos positivos, este equipo es Cruz Azul.

Para la realización de la copa se tomarán las medidas necesarias para la propagación del Covid-19. La transmisión será a cargo de Televisa y TV Azteca, son los únicos que pueden entrar a las instalaciones. Los demás medios que no tengan derecho de transmisión no podrán entrar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios