Shawn Michaels dice que no se considera uno de los mejores de la historia

Shawn Michaels dice que no se considera uno de los mejores de la historia

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, es sin duda uno de los mejores intérpretes en el ring que jamás haya adornado un ring de la WWE. Fue promocionado como Mr WrestleMania y realmente estuvo a la altura del apodo.

Shawn Michaels siempre ha superado las expectativas cuando se trata de actuar en un combate y muchos dicen que fue tan bueno dentro del ring, que Michaels incluso podría tener un combate creíble con una escoba.

Shawn Michaels y su carrera como luchador

Mientras hablaba en Rasslin ‘con Brandon F. Walker, se le preguntó a Shawn Michaels si se consideraba uno de los más grandes de todos los tiempos en lo que respecta a ser un luchador profesional. Michaels simplemente dijo que no se considera a sí mismo como uno de los GOAT, pero habría sido una respuesta diferente cuando era más joven.

“Yo no. Pero es gracioso cuando eres más joven, porque ciertamente lo haces. Pero no lo sé, ahora tengo la capacidad de ver todo en el espejo retrovisor. Técnicamente, a los 56 años, estoy de vuelta a donde estaba a los 19. Donde me estaba dando cuenta de que mi idea de éxito era tener un automóvil y un apartamento de una habitación, y tal vez uno de los principales tipos de un local. territorio en el sur de Texas. Obviamente, se ha convertido en mucho más que eso. Ahora me siento increíblemente halagado de que me mencionen. Mira, la gente discute sobre eso, ya sea quién es o quién no, y mi nombre está ahí. Y eso, para mí, es suficiente. Eso está más allá de mis sueños más locos. Esas cosas nunca se determinan y cada generación es diferente. Una vez más, estoy contento de estar en este punto de mi vida y mirar hacia atrás en un cuerpo de trabajo realmente genial del que estoy orgulloso “.

Shawn Michaels se retiró definitivamente después de su lucha en WrestleMania 26 contra The Undertaker, salvo una lucha por equipos en Crown Jewel 2018. Es dudoso que Shawn Michaels vuelva a salir de su retiro y eso probablemente sea lo mejor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios