WWE les descuenta un porcentaje del salario a las Superestrellas, debido a esto..

John Cena pagó las multas de varias superestrellas de WWE que ibana a ser despedidas

Se han preguntado alguna vez si cuando una Superestrella de WWE no participa en algún show semanal o Pago Por Evento ya sea por una lesión o porque no se tiene nada planeado para este, pues si respondieron afirmativamente a lo mencionado anteriormente quedense hasta al final de esta nota ya que les explicaremos que sucede cuando se presenta esta situación dentro de la organización más importante de la lucha libre profesional a nivel mundial.

Si los luchadores no aparecen en un evento se les quita un porcentaje de su sueldo

Como saben, cuando un luchador o luchadora firma un contrato con WWE se estipula en este, una cantidad especifica de dinero como el sueldo garantizado que percibiría de forma anual, pero, este concepto esta ligado con que realice una cantidad minima de apariciones a lo largo del año.

Ahora, nos hemos enterado en un reciente informe que existe una clausula en este apartado donde se menciona que si no realiza alguna aparición en algún evento se les descontará un porcentaje de su salario. Por ejemplo, en el caso que una Superestrella tenga un sueldo garantizado de 250 mil dólares anualmente por cada aparición que no efectue le quitarian aproximadamente 2 mil dólares.

No importa si el talento este lesionado o no hay planes para él, se cumple esta clausula. Por lo que si lesiona y su proceso de recuperación es de 1 año, y siguiendo con el ejemplo del parrafo anterior, esta Superestrella solo ganaría 50 mil dólares durante ese lapso.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios