WWE NXT del 01 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT del 01 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 01 de junio. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

  • Lucha por los Campeonatos en Parejas de NXT: MSK (c) vs. Legado del  Fantasma
  • Triple Amenaza para definir al retador número #1 para enfrentar a Karrion Kross por el Campeonato de NXT en el especial de TakeOver: In Your House –  Pete Dunne vs. Kyle O’Reilly vs. Johnny Gargano

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 01 de junio

Triple Amenaza para definir al retador número #1 para enfrentar a Karrion Kross por el Campeonato de NXT en el especial de TakeOver: In Your House –  Pete Dunne vs. Kyle O’Reilly vs. Johnny Gargano

El combate termino sin resultado ya que aparece Adam Cole para atacar a los tres participantes del duelo.

La situación de Adam Cole, es aprovechada por Ember Moon para aparecer y solicitar la presencia de Raquel Gonzalez, quien responde el llamado pero es detenida por William Regal. No Obstante, Dakota Kai ataca por la espalda a Moon.

Jake Atlas vs. L.A. Knight

En los momentos iniciales del encuentro, Ted Dibiase hace acto presencia en el ringside para observar más de cerca este enfrentamiento.

Atlas derrota a Knight con el Carwhell DDT y previamente ser distraido por Cameron Grimes que se apareció en ringside para hablar con Ted DiBiase Sr.

Tenemos la presencia de Adam Cole en el ring. Cole se autoproclama contendiente número uno por el Campeonato de NXT. Karrion Kross sale junto con Scarlett. El monarca dice que Cole dejo de ser especial en el momento que firmó con la empresa. Adam le responde que él hizo el título algo especial y que puede superarlo en cualquier tipo de combate.

El gerente general de NXT, William Regal se acerca y le dice a Cole que sabe lo que está haciendo, pero no termina ya que es detenido por Kross. Este último indica que quiere a Kyle O’Reilly, Pete Dunne, Johnny Gargano y Adam Cole en NXT TakeOver: In Your House. Regal solo dice que hecho.

Cole se baja del ring y le lanza una botella de agua, que se encontraba en la mesa comentaristas a Scarlett y Kross, y luego huye.

Lucha por el Campeonato de Pesos Cruceros: KUSHIDA (c) vs. Carmelo Hayes

KUSHIDA derrota a Hayes con un Armbar  y retiene el título de pesos cruceros.

Zayda Ramier y Zoey Starks vs. The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell)

Hartwell y  LeRae son las ganadoras de este encuentro.

Lucha por los Campeonatos en Parejas de NXT: MSK (c) vs. Legado del Fantasma con Santos Escobar

MSK conservan los cinturones en parejas de NXT con un Neckbreaker .

En los momentos finales de la lucha, aparece Bronson Reed para atacar a Escobar.

Con esto se termina la edición de esta semana de WWE NXT. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios