Shinsuke Nakamura acusa a Brock Lesnar de actitud poco profesional en NJPW

Shinsuke Nakamura acusa a Brock Lesnar de actitud poco profesional en NJPW

La superestrella de WWE SmackDown Shinsuke Nakamura fue entrevistada en el podcast “Oral Sessions” de Renee Young. Habló sobre su accidentado pasado con Brock Lesnar, su amor por el surf, si abriría un restaurante o no, y más.

Shinsuke Nakamura acusa a Brock Lesnar de no ser profesional en NJPW

A continuación se muestran algunos aspectos destacados:

Shinsuke Nakamura explicó por qué se metió en las artes marciales:

“Dos hermanas mayores siempre me intimidaron. La amiga de mi hermana trató de intimidarme. Todavía era demasiado amable. Quiero ser un hombre Por eso comencé y me interesaron las artes marciales, ser fuerte y ser hombre. Además, soy un gran fanático de los ninjas y los samuráis. Finalmente, encontré la lucha libre. Los luchadores hacen combates casi todos los días, así que si eso me pone duro, entonces debería ser un luchador “.

Cuando se convirtió en el campeón de peso pesado más joven en New Japan, ¿cuánta presión tuvo sobre sus hombros para llevar esa promoción durante ese tiempo?

“En realidad, no tenía ninguna experiencia. Solo necesito hacer lo que ellos quieran “.

¿Sintió que mucha gente estaba celosa de usted o tuvo un problema con usted en ese momento por eso?

“Sí. Sentí que no tenía amigos en esta empresa “.

¿Quieres tener una revancha con Brock Lesnar (lucharon entre ellos en New Japan) si vuelve a aparecer en la WWE?

“Si tengo la oportunidad, por supuesto”.

Cuando Brock ganó el título en New Japan, se fue y se llevó el título con él, ¿cuál fue la reacción de todos en New Japan cuando eso sucedió?

“Poco profesional.”

Lesnar ganó el Campeonato de Peso Pesado de la IWGP en 2005 después de vencer a Masahiro Chono. Lesnar nunca abandonó el título debido a “problemas de visado” y se lo quitaron. Mantuvo el título físico hasta junio de 2007 cuando lo perdió ante Kurt Angle en la promoción IGF de Antonio Inoki. Durante este tiempo, New Japan ya había coronado a un nuevo campeón.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios