Shinsuke Nakamura asegura que no le da ideas creativas para su personaje a Vince McMahon

Shinsuke Nakamura asegura que no le da ideas creativas a Vince McMahon

Shinsuke Nakamura ha estado en la WWE el tiempo suficiente para conocer a Vince McMahon. Podría entrar y presentar ideas por sí mismo, pero eso no sucede muy a menudo.

Shinsuke Nakamura asegura que le da ideas a Vince para sus historias

Mientras hablaba en Oral Sessions, Nakamura admitió que no entra y habla con Vince McMahon muy a menudo. Habla con el presidente un poco antes de cada lucha, pero eso es todo.

No le doy muchas ideas a él [Vince McMahon]. Hablamos un poco después de mis luchas o antes de ellas, si él [tiene] una idea para mis promos.

Cuando se trata de hacer promos, Shinsuke Nakamura admitió que todavía se pone un poco nervioso cuando hace entrevistas en inglés. Ha aprendido el idioma después de estar en Estados Unidos durante tanto tiempo, pero eso no ayuda a la tensión que siente cuando está a punto de hablarlo en público.

Sí [me pongo nervioso], todavía. Hoy en día, solo me dan una línea corta. Por ejemplo, una broma famosa. No lo sé porque no crecí en [los] EE. UU. Eso es algo difícil para mí.

Shinsuke Nakamura admitió anteriormente que todavía siente una lucha cuando lucha contra el estilo de la WWE. The King Of Strong Style ingresó a la WWE desde un trabajo muy diferente en New Japan. Parece que todavía se está adaptando hasta cierto punto todo este tiempo después.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios