Shorty G cambiaria de nombre tras volverse heel

Shorty G se cambiaría de nombre luego de volverse heel

El shorty G aparentemente se volvió loco esta semana en WWE Friday Night SmackDown. Sacó a Matt Riddle e indicó que todo se trataba del dinero. Luego se fueron juntos. Podría haber más de un cambio en los planes.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

WWE cambiaría el nombre de Shorty G

Shorty G podría cambiar su nombre original de Chad Gable según un reciente reporte del portal Wrestling News. Esto es algo que está siendo golpeado. Tiene sentido teniendo en cuenta su situación actual.

Otra fuente de WWE le dijo a WrestlingNews.co que los fanáticos deberían esperar ver más talento subutilizado en los programas en las próximas semanas. También se ha hablado de que Chad Gable pierda su personaje de “Shorty G”.

Es plausible que el Rey Corbin pueda cambiar el nombre del Shorty G de nuevo a Chad Gable por decreto real. Tendremos que ver cómo van las cosas, pero Gable y Corbin podrían ser una pareja efectiva.

Sin duda las cosas se ponen interesantes, y se viene un gran cambio para la carrera de Shorty G o posiblemente en un futuro de nuevo Chad Gable.

¿Crees que el nombre de Shorty G debería volver a ser Chad Gable?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios