WWE utiliza más talentos infravalorados gracias a Daniel Bryan

Daniel Bryan apoya a los talentos infravalorados

Daniel Bryan y Edge son miembros del equipo de redacción de WWE como reportamos anteriormente. Tienen la capacidad de evaluar y presentar ideas, y no tienen que llegar a Stamford para hacerlo. Aparentemente, el aporte de Bryan ha visto a algunas personas siendo utilizadas en la televisión.

Daniel Bryan apuesta por los talentos infravalorados

El portal Ringside News informa, sobre el alcance e influencia de Bryan y Edge en el proceso creativo de la empresa. Esa entrada le ha dado a Bryan la capacidad de atraer a WWE para que use su cartel no principal un poco más en SmackDown.

Según los informes, la lucha de Gran Metalik contra AJ Styles se debió en gran medida a que Daniel Bryan estaba tirando de él. Según Wrestling News, el fatal enfrentamiento a cuatro bandas que tuvo lugar con Metalik, Lince Dorado, Shorty G y Drew Gulak también fue parte de la influencia de Daniel.

“Bryan presenta muchas de sus propias ideas”, dijo una fuente de WWE. “A veces, Vince [McMahon] y Bruce [Prichard] rechazarán una idea, pero muchas de las cosas que ha lanzado se han usado en la televisión”.

La influencia creativa de Daniel Bryan en backstage aparentemente ha sido aceptada en el lado creativo. Tendremos que ver lo que sugiere a continuación, ya que la exposición que está ayudando a otras Superestrellas podría ayudarlos a ascender al siguiente nivel.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios