Sin motivo alguno WWE cancelo el segmento de la celebración de Bobby Lashley

Bobby Lashley destruye a The Miz en su primera defensa de campeonato

Como se dieron cuenta en el último show de Monday Night RAW, hubo varios segmentos que se anunciaron previo a que saliera al aire, incluido que se iba a tener una celebración por el historico hecho de que Bobby Lashley se convirtiera por primera vez en Campeón WWE, pero que al final de acabo no sucedieron.

Bobby Lashley no tuvo su celebración por su coronación como monarca WWE en RAW

Pero en vez de ese segmento, Lashley tuvo su primera defensa exitosa ante The Miz, quien tuvo su revancha obligatoria tras perderlo en el capitulo de la semana pasada. Aún se desconoce el motivo por el que WWE cancelo este segmento y además, fue raro ya que los miembros de The Hurt Business aparecieron repetidas ocasiones a lo largo del programa.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para ver si ahora si se realiza el segmento de la celebración de Bobby Lashley. No obstante, es posible que tampoco suceda debido a que Shelton Benjamin y Cedric defenderán los Campeonatos en Pareja de RAW ante los miembros de The New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios