Spoiler sobre los nuevos campeonatos que creará WWE NXT

Probable lucha de unificación en WWE NXT

La marca NXT de WWE tiene una división repleta de mujeres que compiten por un solo campeonato. Deja de leer a menos que quieras un gran spoiler sobre lo que planea la empresa para solucionar eso.

William Regal dijo en NXT la semana pasada que tiene un anuncio explosivo que sacudirá el núcleo de la división femenil de NXT. Planean presentar los campeonatos femeniles de parejas de NXT.

WWE NXT tendrá su propia divisíón femenil de parejas

El Wrestling Observer Newsletter informa que la marca amarilla de la WWE planea crear los campeonatos femeniles de parejas. Este será el gran anuncio de Regal.

En este momento, el plan es presentar el campeonato femenil de parejas de NXT.

Esto se produce después de que Dakota Kai y Raquel González llevaron a Nia Jax y Shayna Baszler al límite por lel cmapeonato femenil de WWE de la WWE en NXT. El primer Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino de la historia también fue una clara indicación de que tienen más que suficientes mujeres para llenar una división de parejas también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios