WWE prohibe otro movimiento – Envian ultimatum por escrito

WWE prohibe otro moviento - Envian ultimatum por escrito a las superestrellas

El debate sobre que al momento de dar una patada, se golpea el muslo para generar un efecto de sonido en la WWE, y la lucha libre en general, ha prevalecido durante mucho tiempo, más aún en los últimos años después de la evolución de los estilos dentro del ring.

En el último boletín de Wrestling Observer, Dave Meltzer informó que WWE había prohibido a sus superestrellas golpearse los muslos durante las luchas. Una historia que circula reveló que la WWE está multando a las superestrellas por ‘darse palmadas en los muslos’. Los luchadores se golpean los muslos durante las patadas y los golpes para lograr efectos de sonido impactantes, y la táctica se ha utilizado en la lucha libre durante varias décadas.

Meltzer también señaló que WWE envió un memorando al talento de NXT sobre la prohibición; sin embargo, agregó que la gente detrás de escena no había hablado sobre el nuevo edicto de la compañía desde que recibió el mensaje.

Fightful Select publicó un informe de seguimiento y verificó que WWE efectivamente emitió un memo a las Superestrellas de NXT. La compañía recomendó al talento que no usara ‘palmadas en los muslos’. Si bien Fightful no pudo confirmar los detalles sobre las multas, se informó que WWE colocó un letrero en eventos recientes que decía “No Thigh Slapping” en letras masivas en negrita.

El informe concluyó afirmando que el talento de NXT recibió el memorando en febrero.

La controversia sobre dare una ‘palmada en el muslo’ en la WWE y la lucha libre

La palmada en los muslos ha sido una práctica conocida en la lucha libre profesional desde principios de la década de 1950. Meltzer señaló que Mr. Wrestling II usó palmadas enérgicas en la espalda para agregar efectos de sonido al levantar la rodilla.

El luchador británico Chris Adams comenzó a dar palmadas en los muslos durante las superkicks y, a lo largo de los años, su uso ha sido objeto de severas críticas. Si bien el estilo de lucha libre en el circuito independiente se basa en las palmaditas en los muslos para los efectos de sonido, la tendencia también es común en NXT.

Randy Orton inició una gran tormenta el año pasado después de NXT TakeOver: In Your House. La víbora llamó a las superestrellas de NXT por exagerar las bofetadas en las piernas, y el veterano de la WWE incluso se enfrentó a Tommaso Ciampa en Twitter. Randy Orton habló sobre el asunto durante una entrevista con Riju Dasgupta de SK Wrestling, que puede ver a continuación:

Randy Orton would later clarify that his comments should be perceived as harmless banter. Orton knows how to stir the pot, and his statements sparked off several arguments online.

Thigh slaps are used everywhere in wrestling, and many would also claim that a well-timed thigh slap always gets a bigger pop from the audience.

However, WWE is reportedly trying to deter its talent from ‘thigh slapping. Has the whole issue been blown out of proportion? What are your thoughts on thigh slapping in wrestling? Let us know in the comments section.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios