Status de la autorización médica de Samoa Joe en el momento de su despido de WWE

Samoa Joe habla de cuando regresará a luchar en WWE

Samoa Joe fue liberado de su contrato con la WWE el pasado jueves 15 de abril junto con otras nueve superestrellas. Hoy podrían llegar más despidos de la marca NXT .

Joe nunca regresó al ring desde que sufrió una conmoción cerebral . Estuvo en la mesa de comentaristas del show de Monday Night RAW hasta su salida de la empresa. No quería quedarse como comentaristas.

Samoa Joe no habia recibido la autorización médica para volver a luchar en el cuadrilatero de la WWE

Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado que Samoa Joe expresó su deseo de regresar al ring. En el momento de su salida de la empresa, todavía no estaba autorizado para competir.

Samoa Joe había expresado su deseo de luchar últimamente, pero WWE no lo autorizó.

WWE no se toma las conmociones cerebrales a la ligera y son muy cautelosos con ese tipo de cosas. Samoa Joe podría conseguir que un médico externo lo aclarara, pero eso será algo que tendrá que hacer por su cuenta ahora.

Parece que a Joe le dieron su libertad sin obtener luz verde para volver al ring. Tenemos que preguntarnos si todavía estaría con la compañía si WWE pudiera haberlo autorizado.

¿En donde crees que arribará Samoa Joe tras su liberación de la WWE?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios