Mickie James abiertamente dijo en backstage que queria seguir luchando en WWE

Mickie James fuera de acción por tener la nariz rota

Mickie James fue parte de los despidos de la WWE el día de ayer, jueves 15 de abril del 2021, pero no tenía intención de terminar su carrera en el ring. WWE la mantuvo al margen durante mucho tiempo, y su último combate fue en la edición 2021 de Women Royal Rumble Match.

Mickie James habia dicho en WWE que aún queria competir en el cuadrilatero

Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado que Mickie James no ocultó el hecho de que quería seguir luchando. Ella fue “vocal detrás del escenario” sobre su deseo de regresar al ring nuevamente para competir. Lamentablemente, WWE sintió lo contrario.

De esos luchadores, nos dijeron que Mickie James había hablado en backstage de su deseo de seguir luchando.

Mickie James fue vista por última vez en durante el preshow de WWE NXT TakeOver: Stand & Deliver para comentar de ciertas luchas de este especial. Ella fue parte del programa de inicio donde se sentó en la mesa de comentaristas para una lucha. Tendremos que ver dónde termina a continuación, pero obviamente James no se considera retirada de la competencia en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios