WWE: 4 superestrellas que podría firmar la empresa en 2020

0
9498
WWE y 4 luchadores que podrían contratar en 2020

Hemos llegado al final de otro año emocionante de acción WWE, y 2020 promete ser aún mejor. WWE ha tenido una segunda mitad del año bastante interesante, gracias al WWE Draft y las nuevas caras agregadas a la lista. La adición de NXT a Survivor Series animó las cosas en la televisión WWE y agregó un elemento diferente al PPV.

Se espera que la marca Yellow and Gold presente más en los grandes PPV de WWE en el futuro, a medida que avancen con AEW. WWE y AEW se han enfrentado cara a cara en los últimos meses, y ha sido una disputa entre las dos promociones.

WWE podría subir la apuesta el próximo año impactando al público con varias historias, así como firmar luchadores jóvenes y emocionantes de varias promociones en todo el mundo.

¿Quién podría firmar WWE en 2020? Echemos un vistazo a 4 Superestrellas que WWE podría firmar en 2020:

WWE y 4 luchadores que podría firmar

4.- Taya Valkyrie

Taya Valkyrie es posiblemente una de las luchadoras más importantes en Impact Wrestling en este momento, y es la actual campeona de Impact Knockouts. Valkyrie está casada con John Morrison, la superestrella de la WWE recientemente firmada, quien regresó a la WWE.

Muchos fanáticos han querido que Valkyrie también firme con WWE, ya que han sentido que sería una valiosa adición a la WWE.

Antes de que Morrison firmara para WWE, Taya habló sobre cómo se las arreglaron para vivir lejos el uno del otro: (a través de Forbes)

«A pesar de que hemos trabajado juntos mucho juntos, parte de ese tiempo, cuando empezamos, por ejemplo, vivía en México. Viajábamos de un lado a otro y lo hacíamos funcionar, sin importar a dónde vaya. su próximo paso en su viaje y su carrera profesional de lucha libre, todo va a estar bien porque nos amamos, nos apoyamos y sé que él me respalda, yo también lo respaldo y es parte de la vida «, dijo Valkyrie. .

Anteriormente fue parte de la WWE, aunque brevemente, cuando tenía un contrato de desarrollo en 2011. Ahora, Valkyrie es una estrella consagrada y podría convertirse en una luchadora importante en la revolución femenil de la WWE.

3.- Daniel Cormier

Daniel Cormier es quizás una de las mejores estrellas de UFC de todos los tiempos, pero muchos quizás no sabrían que también es un gran fanático de la WWE.

Cormier ha hablado una y otra vez acerca de unirse a la WWE, no como luchador, sino como comentarista o analista.

En una entrevista reciente con BT Sport, Cormier habló sobre cómo WWE y él han tenido muchas discusiones en el pasado.

«He hablado con la WWE en varias ocasiones, quieren trabajar juntos. Casi llego a la conferencia de prensa para Brock [Lesnar] vs. Cain [Velásquez] para interpretar el papel de constructor de peleas. Desafortunadamente, mi El horario no funcionó.

«Recibí una oferta para trabajar en ese nuevo programa, WWE Backstage en [FS1]. Obviamente, no funcionó con la nueva relación con [UFC y] ESPN. Pero constantemente estamos tratando de involucrarme en el producto». fanáticos de la WWE, nada me hace más feliz. Tengo grandes oportunidades, hombre. Tengo suerte. Tengo algunas cosas fuera del octágono que me llevarán por mucho tiempo «, dijo. Cormier

Es bastante seguro que Cormier estará involucrado con WWE de alguna manera en el futuro cercano. Tal vez podría ser alguien que podría convertirse en un comentarista en RAW.

2.- Jay Lethal

Jay Lethal es quizás uno de los luchadores profesionales más talentosos fuera de la empresa de Vince McMahon en la última década. Lethal se hizo un nombre en Ring of Honor, antes de convertirse en una mega estrella con TNA. El 6 veces campeón de la X División de TNA  ha estado con ROH desde 2011 después de dejar TNA y es uno de sus luchadores más importantes en este momento.

En una entrevista exclusiva con Sportskeeda a principios de este año, Lethal reveló que estaba contento con ROH, pero insinuó que uno nunca sabe lo que depara el futuro.

«¿Dónde me veo? No se sabe lo que deparará el mañana. En cuanto a dónde quiero estar, mi sueño de toda la vida fue lograrlo en la lucha profesional. Para mí, lo que lo hizo realidad fue poder comprar un casa, y comprar un automóvil, y pagar sus facturas sin necesidad de un trabajo adicional.

«Solo por el dinero que gano de la lucha libre. Ring of Honor me ha brindado la oportunidad de hacerlo. Estoy extremadamente agradecido por eso. También me han dado oportunidades que ninguna otra compañía de lucha para la que he trabajado tiene me ha dado hasta ahora me ha dado. Con suerte, el futuro me mantiene haciendo algo con o en Ring of Honor «, dijo Lethal.

En WWE, podría ser una gran superestrella de medio cartel, que podría mezclarse con personajes como Ali, Ricochet o incluso enemistarse con ex superestrellas de TNA como AJ Styles o Samoa Joe.

1.- Tessa Blanchard

Tessa Blanchard es otra luchadora increíble que merece mostrar su talento frente a millones, en una compañía como WWE o AEW.

Blanchard, quien actualmente lucha en Impact Wrestling y AAA entre varias promociones. anteriormente ha sido parte de World Wrestling Entertaiment, aunque sea muy brevemente. Luchó en NXT y luego formó parte del Mae Young Classic en 2016 y 2017, pero no ha regresado a la WWE.

Hace unos meses hubo informes de que Blanchard había abandonado Impact y que ahora era libre de unirse a otra promoción. Si esto es cierto, tanto AEW como la empresa de McMahon estarán ansiosos por contratarla, tal vez en 2020. Un informe reciente indicó que todavía está bajo contrato con Impact y que su acuerdo vence en el verano de 2020.

Según los informes, Blanchard tiene una «mala actitud», a la que ella misma ha aludido, de la que ha habido rumores al respecto en la comunidad de lucha libre. Pero, aparte de eso, ella es una luchadora que debería tener otra oportunidad de mostrar de lo que es realmente capaz, y puede ser una gran adición al elenco de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios