Sting y Undertaker aún podrían luchar en WrestleMania 36

0
2350
Sting quiere enfrentarse a Undertaker

Para muchos miembros del Universo de la WWE, si una lucha ha dejado la espinita a la hora de querer ver, es el mano a mano entre Undertaker y Sting, que en su momento se pensó ocurriría inminentemente, cuando el Icono de la WCW llegó a la empresa de Vince.

Lastimosamente el Miembro del Salón de la Fama se lesionó, lo cual causó su retiro y su despedida de los cuadriláteros, mientras enfrentaba a un joven y hambriento Seth Rollins.

Parecía que nuestras esperanzas se habían terminado, pero parece que las posibilidades no son pocas a día de hoy.

Sting quiere enfrentar a Undertaker

En el más reciente edición de WWE Untold, el show de WWE Network, en el que analisa su ultima lucha que tuvo en la WWE afirma lo siguiente:

«Quizá si todas las estrellas se alinean… Vince (McMahon), Triple H, tal vez podríamos realizar The Undertaker vs Sting. Quizá todavía podamos tener una lucha entre nosotros. Quizá después de todo sí pueda hacerlo. No sé si todo esto es ego o egoísmo por mi parte, pero siento que después de todos estos años puedo tener ese mano a mano. Es una locura. Supongo que toda mi vida seré un luchador profesional».

Estas afirmaciones son tremendas, teniendo en cuenta que ahora Undertaker aunque no retirado oficialmente, quizá está en busca de su última lucha, y que mejor manera de cerrar una gran carrera, combatiendo con Sting lo cual llevamos años esperando los fans.

Por lo pronto solo queda espera si los médicos creen conveniente esta lucha, pero considerando que ambos tienen el mismo rango de edad y desempeño, podrían acoplarse de mejor manera y darnos un gran enfrentamiento clásico para el recuerdo.

Puede que sea temeraria la afirmación del mano a mano, pero con WWE todo puede ocurrir, y en estos últimos tiempos hemos visto regresar al ring a luchadores que no imaginamos lo harian. Y si además consideramos el hecho de que ya ha pasado un tiempo considerable desde la lesión de The Stinger, podría estar en un momento en el cual no corra riezgo su vida.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios