WWE Noticias: Superestrella de NXT sufre terrible caída en vivo y se lesiona

0
2809
WWE Noticias Bobby Fish lesionado

WWE Noticias | El programa de NXT de esta semana, comenzó con The Undisputed Era alegando que habían dominado todo el fin de semana pasado, a pesar de que el equipo realmente perdió en WarGames. Tommaso Ciampa aprovechó la oportunidad para afirmar que había ganado en TakeOver y que ahora vendría por Goldie, lo que llevó a Finn Balor a afirmar que tenía que superarlo primero en una lucha, la cual se anunció para más adelante en el programa.

WWE Noticias: Bobby Fish directo al piso

La lucha entre Kyle O’Reilly, Bobby Fish, Keith Lee y Dominik Dijokovic dio inicio al espectáculo cuando se puso en juego el campeonato de Parejas de NXT, pero no salió exactamente como estaba planeado.

Lee cargo a Bobby Fish en los comienzos de la lucha aplicando un Gorilla Press y lo arrojó sobre la tercera cuerda, al exterior del ring y obviamente se suponía que O’Reilly lo atraparía, pero estaba demasiado lejos del ring y no pudo meterse debajo .

Esto significa que Fish fue directo al piso desde una altura por encima de los hombros de Lee y golpeó las rodillas de O’Reilly en el camino hacia abajo. NXT fue a una pausa publicitaria rápidamente antes de que Roderick Strong fuera revelado como el reemplazo de Fish por razones médicas cuando el programa regresó.

Actualmente se desconocen más detalles sobre el estado médico de Fish, pero Roderick Strong pudo ayudar a O’Reilly a retener sus campeonatos en su ausencia, luego de conseguir el toque de espaldas y conteo de tres sobre Dijakovic.

Por lo pronto nos queda esperar, y esperemos Fish no haya sufrido algo grave, pues recordemos que apenas regresa de una lesión, y lleva no mucho tiempo de regreso a la acción.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios