Stone Cold Steve Austin tendrá un segmento hoy en RAW

0
492
Stone Cold estará esta noche en RAW

Stone Cold | Después de un monumental SummerSlam anoche, el Monday Night RAW de esta semana es imperdible, ¡y ahora más aún cuando WWE ha anunciado un segmento protagonizado por Stone Cold Steve Austin!.

Solo han pasado un par de semanas desde su última aparición en RAW Reunion, donde Austin cerró el programa agradeciendo al Universo WWE, recordando a viejos amigos y abriendo un par de cervezas frías de una manera que solo The Texas Rattlesnake puede.

Ahora, la WWE ha confirmado que el miembro del Salón de la Fama aparecerá por Skype para discutir  hablar de la lucha de Seth Rollins vs Brock Lesnar anoche. donde The Architect recuperó el Campeonato Universal de la WWE antes de su nueva serie post-RAW Straight Up Steve Austin, que se estrena Inmediatamente después del espectáculo.

La nueva serie de Stone Cold

El próximo proyecto del miembro del Salón de la Fama de la WWE Stone Cold Steve Austin es una serie documental de siete partes donde cada episodio ve a Austin y a un invitado famoso intercambiar historias sobre sus vidas y carreras mientras se embarcan en aventuras en diferentes ciudades de América.

La campeona de mujeres RAW Becky Lynch aparece en un episodio, mientras que otros invitados incluyen a Trace Adkins, Dale Earnhardt Jr, Gabriel Iglesias, Baker Mayfield, Rob Riggle y Sal Vulcano.

Nos queda ver que es lo que tendrá para decir esta noche Stone Cold, pues siempre vienen verdades que duelen tras sus palabras.